Cada vez el SEO está cogiendo más relevancia y va creciendo exponencialmente su demanda. Nuestra sociedad se va mentalizando, cada vez más, de que es una de las mejores alternativas para dotar de una mayor visibilidad a un determinado negocio. Es por ello que recientemente está surgiendo un verdadero boom con esta especialidad y están creciendo el número de profesionales –y con ellos también de pseudoprofesionales y falsos gurús- que quieren disputarse su parte de este ansiado pastel.

Por todos estos motivos vemos conveniente exponeros las 5 mejores empresas de SEO en Barcelona para que podáis conocer un poco más las agencias que desde hace años ya están trabajando muy bien el posicionamiento en buscadores en la ciudad condal. Son, por lo tanto, 5 agencias con muchos trabajos de excelente calidad a sus espaldas y con una reputación y garantía de éxito incuestionable.

Listado de las 5 mejores agencias de SEO en Barcelona

#1   AGENCIA SEO BARCELONA Esta experimentada empresa está especializada en posicionamiento web y tienen una estrategia muy bien desarrollada para lanzarte en las primeras posiciones en los buscadores, si es eso lo que estás buscando. Además, trabajan muy bien el mantenimiento de los resultados en el tiempo.

 

Logo de la empresa de SEO en Barcelona

 

#2    METACOM BCN :  Agencia de SEO  en Barcelona especializada y pionera donde las haya.  Está especializada en Inbound Marketing, que para los que no conozcáis el concepto es un tipo de Marketing de atracción que te ayuda a desmarcarte de tus competidores sin la necesidad de tener que ir a buscar a tus consumidores. Lo bueno del Inbound Marketing es que con una buena estrategia online tus consumidores potenciales vendrán hacia ti; serán ellos los que te buscarán a ti. Es un tipo de estrategia muy efectiva y Metacom Bcn es la mejor agencia  para ayudarte no sólo a atraer a tus clientes sino también para convencerlos.

 

Logo de la agencia de Inbound Marketing Metacom Barcelona

 

Según Carles Gili, CEO de Metacom, nos relata así su trabajo:

“Estamos en plena expansión apostando por la profesionalidad y la atención al cliente. Vender una táctica de posicionamiento web no es fácil. El algoritmo de Google cada vez es más complejo y se requiere un equipo más especializado. Sin duda, uno de nuestros puntos fuertes es la Consultoría SEO -es cierto que va más allá de posicionamiento web- dónde nos centramos en ir codo con codo con el cliente”

Podéis visitar la sección de consultoría-auditoría SEO aquí.

 

 #3    ADRENALINA :  Es otra de las agencias punteras en Barcelona. Esta empresa de posicionamiento en buscadores cuenta con unos profesionales muy experimentados y con muchos conocimientos del sector que te diseñarán tu estrategia SEO a medida para que sea lo más efectiva posible y consigas la visibilidad deseada para tu público potencial.

logo de la agencia de seo adrenalina

#4      BARCELONASEO : No hay que olvidar otra de las grandes empresas de SEO en Barcelona como es el caso de Barcelona SEO. Esta agencia tiene a los mejores consultores SEO repartidos alrededor del mundo que te aconsejarán sobre qué es lo que funciona y qué es lo que debes evitar a la hora de elaborar tu estrategia SEO. Es una agencia que te da garantías de que tu web estará siempre en las mejores posiciones de tu sector.

logo de la empresa de marketing online barcelona seo

#5     POSICIONAMIENTO WEB.CAT :  Y por último, y no por eso menos importante, nos encontramos con la agencia Posicionamiento Web.cat. Esta empresa de SEO está formada por un conjunto de personas jóvenes, cada una de ellas especializadas en las diferentes ramas del marketing online. Es una agencia con una gran experiencia en el competido sector del turismo.

Logo de la empresa de SEO Posicionamiento Web.cat